Textos para dictados (Nueva versión)
Joan Calbet Casañas Escribir un mensaje a Joan Calbet Casañas
Institut Arraona
Sabadell (Vallès Occidental)
Cuarenta y ocho proyectos de actividades que trabajan sistemáticamente diferentes competencias básicas en lengua castellana. Van dirigidas a alumnos de 1º y 2º de ESO que siguen una adaptación curricular, pero también sirven como refuerzo para el resto de alumnos. Parten de un texto breve y trabajan la comprensión lectora, el vocabulario, el orden alfabético, la morfosintaxis, la fonética y la ortografía. Son útiles para la preparación de dictados. Los textos y las imágenes son, principalmente, de los libros de texto de castellano de 1º y 2º de ESO de la Editorial Teide y del libro de texto Serbal, de 2º de ESO, de Ediciones Castellnou.

La versión JClic es una versión revisada y ampliada en el marco de una licencia de estudios del Departament d'Educación de la Generalitat de Catalunya durante el curso escolar 2007/2008, en la modalidad B3, con el título de Creación de actividades Clic en lengua castellana.

Nivel Secundaria (12-16)
Fecha 12/04/07
Última revisión 19/03/14

Versión JClic - español 12/04/07