Enséñame a hablar
Ainhize Irizar Escribir un mensaje a Ainhize Irizar , Aitor Fernández Galarreta Escribir un mensaje a Aitor Fernández Galarreta , Iraitz Miranda Escribir un mensaje a Iraitz Miranda y Mikel Calvo García Escribir un mensaje a Mikel Calvo García
Maria Reina Eskola
Donostia (Euzkadi)
Proyecto de actividades que surge de la necesidad que planteó un alumno con NEE, con dificultades serias en el área de expresión oral. Este material es adecuado para la estructuración del lenguaje y está basado sobre todo en imágenes que ayudan al alumnado en dicha estructuración. Está formado por nueve bloques de actividades enlazados entre sí, por lo que conviene que este proyecto sea tratado como un todo.
Nivel Primaria (6-12)
Fecha 07/09/11

Versión JClic - español 15/09/11
verlo (HTML5)