Busca la paraula
Francisco Martínez Fernández Escribir un mensaje a Francisco Martínez Fernández
Escola Napoleó Soliva
Blanes (Selva)
A partir de una imagen llena de palabras escritas en diferentes colores, con orientación horizontal, vertical o inclinada y con diferentes tipos de Fuente, cada actividad se le pide que busque una palabra y haga clic sobre ella.

Este paquete está pensado para alumnos que están en un nivel inicial de lectura y practican la lectura de una manera lúdica, ya que lo toman como un juego.

Para alumnos que tienen una especial dificultad para mejorar la lectura o que están estancados, los motiva mucho estas actividades ya que leen con una finalidad práctica.

Sugerencia: A veces se desaniman si están mucho rato buscando y no encuentran la palabra. Ayuda a motivarlos para seguir trabajando dar a los alumnos alguna pista del tipo: está en la parte derecha o izquierda o inferior o superior de la pantalla, la palabra está inclinada o vertical u horizontal, o la palabra está escrita en rojo, o azul ...

Nivel Primaria (6-12)
Fecha 07/07/16

Versión JClic - catalán 07/07/16